Paloma-voyance
facebook
google

¿ Quiere saber QUIEN es PALOMA ?

Escuchando mi vídeo, no le costará adivinar de donde vengo. Soy francesa, de Marsella, y por mi acento no hay lugar a dudas.

Pero las preguntas más frecuentes son « ¿ Cómo lo ha sabido ? », « ¿ a que edad se dió cuenta de que era diferente ? », « ¿ de donde vienen estos dones ? »…

Le voy a responder enseguida.

El don de Médium: una herencia familiar.

Empecé a tener mis primeros flashs visionarios cuando tenía 10 años

Evidentemente, heredé mis dones de mi abuela materna. Hizo buen uso de sus dones para ayudar a su familia y a sus amigos a tomar las buenas decisiones, a explotar todo lo bueno que había en ellos, y a ayudarles a salir de las situaciones difíciles.

Como mi abuela, me he limitado a revelar valiosas instrucciones a las personas de mi entorno cercano.

Era aún demasiado joven para darme cuenta de la importancia de este don que habia heredado y que aumentaba.

Es un magnetizador quien me reveló la magnitude de mis dones.

Fui a verle por una cuestión banal, cuando continuó su consulta hablándome de mis dones. Detectó en mí poderes extrasensoriales de gran fuerza. « PALOMA, debes desarrollar este don, es importante. Es un regalo del cielo. Mucha gente necesitará tu ayuda ».

Es él, quien me enseñó a utilizer el Tarot de Marsella (mi método visionario preferido), y que me ha ayudado a perfeccionar estos dones proféticos hasta que cumplí los 20 años.

Cuando controlaba perfectamente mis dones, tomé una decisión. Iba a dedicar mi vida a los que me necesitaban. Rápidamente, durante mis consultas y los resultados obtenidos, me di cuenta que siempre hay una salida que le lleva a la felicidad, al éxito, a la plenitud,… sea cual sea su situación. Y yo, PALOMA, tengo como misión conducirle hasta ella.

Así pues, acepte mi ayuda. Acepte las revelaciones del Tarot de Marsella. Una interpretación complete y detallada que le ofrezco GRATUITAMENTE y sin ningún compromiso.



Pinche aqui
para obtener
Su Videncia GRATUITA